[Pdf/ePub/Mobi] MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA - J. ORDOÑEZ GIL descargar ebook gratis
Par lombard whitney le dimanche, août 15 2021, 05:41 - Lien permanent
MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA de J. ORDOÑEZ GIL
Ficha técnica
- MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA
- J. ORDOÑEZ GIL
- Número de páginas: 432
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788490220108
- Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
- Año de edición: 2014
Descargas gratuitas de audiolibros en audiolibros MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA en español 9788490220108
Overview
Manual práctico de ecografía que ofrece un desarrollo global de esta técnica abarcando desde los procesos físicos hasta los protocolos de trabajo indicados para la práctica.
Con un total de 20 capítulos, esta obra trata temas relacionados con la física ecográfica, las técnicas y protocolos de exploración, efecto biológico de los ultrasonidos en el paciente y técnica doppler, entre otros.
La obra incluye un acceso online en www.studentconsult.es con preguntas de autoevaluación, un anexo con las Medidas normales de las estructuras del cuerpo humano, un glosario y la galería de imágenes.
LIBROS RELACIONADOS: TRAUMA DE TÓRAX leer epub gratis here, [PDF/Kindle] The Legacy Chronicles: Out of the Shadows by Pittacus Lore read book, [PDF/Kindle] ARDUINO. TRUCOS Y SECRETOS: 120 IDEAS PARA RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA descargar gratis download link, DOWNLOADS Spinoza, the Transindividual link, CHECAS DE MADRID leer epub TOMAS BORRAS read book, [PDF] The Lost Man download link, [PDF/Kindle] Agenda Herbier by Adeline Gadenne, Mon petit art here, Descargar FISIOPATOLOGÍA. LA CIENCIA DEL PORQUE Y EL COMO URIBE Gratis - EPUB, PDF y MOBI pdf, Descargar ebook EL SILENCIO PÉLVICO | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB) read pdf,